QUALIFICATIONS IN APPLIED TRANSLATION

CERTIFICACIONES EN TRADUCCIÓN APLICADA

QUALIFICATIONS IN APPLIED TRANSLATION

C.A.T  | D.A.T.

La traducción es el proceso que consiste en transferir significado desde un texto escrito en un idioma a otro. La Certificación Internacional Anglia en Traducción Aplicada equipa a los postulantes a examen con las destrezas que les permitirán expresar el significado del texto fuente con precisión en el idioma meta, reflejando la información, ideas, opiniones, aspectos culturales y registro expresados por el autor. Esto se respalda por medio del conocimiento y entendimiento de los roles y responsabilidades de un traductor y de como la teoría y las herramientas de traducción pueden ayudar a los traductores en su labor.

La Certificación Internacional en Traducción Aplicada es apta para hablantes de dos o más idiomas, capaces de operar a un nivel mínimo C1 en el Marco Común de Referencia Europeo (Distinction en Anglia Proficiency) en ambos idiomas. Los postulantes a examen deberán traducir de un idioma fuente a su lengua madre (español), tal como es habitual en el mercado laboral.

Esta certificación está comprendida por dos exámenes separados e individualmente evaluados, es decir: el Certificado en Traducción Aplicada y el Diploma en Traducción Aplicada.

La certificación completa consta de cuatro unidades en total, vale decir, dos para obtener el nivel de Certificado y otras dos para el de Diploma.